¡TU PUEDES HACER SENTIR TU PRESENCIA PARA INFLUIR EN LOS DEMAS!

 

¿No te sabes hacer escuchar? Si no sabes expresar tus emociones, no te van a oír. Date cuenta que tienes el poder de escoger una vida diferente. Muchas veces desperdiciamos oportunidades por no saber como expresarnos y nuestro mensaje no alcanza su destino.

El hombre necesita atreverse a hablar, a hacerse escuchar y manifestar su presencia, pero fuimos educados para reprimir lo que sentimos y ahora no sabemos como expresarnos con pasión.

La comunicación se ha convertido en una de las actividades esenciales en la vida del hombre. Para todas las relaciones de armonía en la vida se requiere de una comunicación que sea auténtica y efectiva a la vez. Hay momentos en nuestra vida en que una comunicación deficiente nos conduce hacia situaciones penosas que nos llevan a experimentar sentimientos de frustración y desesperanza que terminan en fracaso.

En este taller aprenderás a manifestar tus emociones con toda libertad y comprenderás el poder de la pasión. Adicionalmente a través de este proceso recordarás un activo fundamental para tu vida. La confianza en ti mismo.