¡Se casaron y vivieron muy felices!

Hemos sido aleccionados a creer que una buena relación es aquella en la que no existen conflictos. Cuando se trata de relaciones los roces ocurren y de alguna manera tendrán efecto en la relación, lo importante es: ¿Cómo? Los conflictos entre cónyuges, parejas, padres e hijos, hermanos… son inevitables en una sociedad como la nuestra y pueden significar la ruptura de las relaciones.

¿Cuántas veces empezamos discutiendo algo sin importancia y terminamos con agresiones personales? Iniciamos pensando que podemos controlar la situación, pero escalamos la disputa hasta despedazar la dignidad de nuestro compañero. Estas son reacciones muy violentas con las que solemos querer desenmarañar nuestros conflictos, si no ponemos atención acabaremos por desbaratar nuestras familias.

 ¿Quieres resolver tus conflictos de tal forma que ambos obtengan lo mejor y lograr armonía para tus relaciones?

 

LA COMUNICACIÓN SIN VIOLENCIA ES LATECNICA MAS PODEROSA PARA LA ATENCION DE CONFLICTOS Y DESACUERDOS

 

Las relaciones donde el odio y la violencia se hacen presentes destruyen la integración familiar, porque jugar a ganar y perder rompe la comunicación y solo conduce a divorcios o separación. CREANDO ARMONIA, a través de la Comunicación sin Violencia, todos encuentran la satisfacción de sus necesidades.

El taller ofrece una poderosa, pero sencilla herramienta, muy efectiva para enfrentar conflictos a través de la Comunicación sin Violencia utilizando un lenguaje que retira considerablemente la agresión entre los involucrados en un conflicto, permitiendo que la negociación sea más eficaz y abierta entre las partes de tal forma que todos puedan satisfacer sus necesidades. La sencillez de la herramienta permite que esta sea utilizada prácticamente por cualquier persona.